DESERT BOTANICAL GARDEN ANUNCIA CENA EN LA FECHA DEL DESIERTO PARA 2019 | Desert Botanical Garden

ABIERTO TODOS LOS DÍAS 8 A.M.|7 a. M. PARA MIEMBROS MIÉ. & SOL.

2.  »
  3. Media Release
  4.  » DESERT BOTANICAL GARDEN ANUNCIA CENA EN LA FECHA DEL DESIERTO PARA 2019

DESERT BOTANICAL GARDEN ANUNCIA CENA EN LA FECHA DEL DESIERTO PARA 2019

octubre 15, 2021

Fénix – La gala anual de recaudación de fondos del Desert Botanical Garden, Dinner on the Desert, está programada para el 27 de abril en un entorno mágico al aire libre bajo las estrellas. Los presidentes del evento de este año son Amy Flood y Larry West de Phoenix y Dana y Bruce Macdonough de Paradise Valley.

Anualmente, Dinner on the Desert atrae a más de 600 líderes empresariales, filántropos, socios comunitarios y amigos del jardín que se reúnen para disfrutar de una subasta con temática de jardín única, un cóctel de recepción y una cena elegante.

Después de la cena, los huéspedes están invitados a disfrutar Desierto eléctrico │Una experiencia de luz y sonido de Klip Collective, que da vida al desierto para un viaje emocionante e inmersivo. Experimente el desierto como nunca antes lo había imaginado.

Celebrando sus 80 th año de aniversario, gracias al liderazgo y las inversiones de muchas personas, el jardín ha pasado de ser un sueño a convertirse en un museo viviente como ningún otro. El apoyo de los huéspedes de Dinner on the Desert promueve los programas de investigación, conservación, exhibición y educación ambiental del jardín y fomenta el respeto y el aprecio de la comunidad por nuestro hogar en el desierto de Sonora.

CUANDO: Sábado 27 de abril de 2019 | 6 – 11 pm

DÓNDE: Desert Botanical Garden, 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008

RESERVAS E INFORMACIÓN: Los boletos comienzan en $ 600 por persona. Para obtener información sobre reservas y patrocinios de anfitriones nocturnos, comuníquese con Amber Ramirez en aramirez@dbg.org o al 480.941.3507. Para obtener información sobre donaciones en subastas, comuníquese con Esther Battock: ebattock@dbg.org o al 480.481.8182.

Acerca de Desert Botanical Garden
Descubra la tranquila vitalidad de 50.000 plantas del desierto en medio de las rocas rojas de Papago Buttes en Desert Botanical Garden. Un ícono de Arizona que celebra 80 años en el Valle, el Jardín es una atracción convincente y pionero en la conservación del desierto, que ofrece plantas mundanas, senderos vibrantes, exhibiciones de clase mundial, eventos festivos, clases fascinantes y mucho más.

###

ADVANCE TICKET RESERVATIONS ARE HIGHLY RECOMMENDED FOR MEMBERS AND GENERAL PUBLIC.