Eventos de verano y exhibiciones en el jardín.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS 8 A.M.|7 a. M. PARA MIEMBROS MIÉ. & SOL.

2.  »
  3. Media Release
  4.  » EVENTOS Y EXPOSICIONES SE CALIENTAN EN VERANO EN EL JARDÍN BOTÁNICO DEL DESIERTO

octubre 15, 2021

Phoenix, AZ – Las temperaturas pueden estar subiendo en el desierto, pero la diversión continúa en Jardín Botánico del Desierto con su deslumbrante variedad de exposiciones y eventos durante el verano. The Garden presenta una temporada de clase mundial, que incluye artistas de renombre mundial, músicos locales y bailarines vibrantes, todo dentro del impresionante entorno de 50.000 plantas del desierto.

Exhibiciones
La entrada a la exhibición es membresía o admisión general pagada

Jun Kaneko
Hasta el 13 de mayo

Descubra las formas de bronce y cerámica esmaltadas de colores de Kaneko en el rico telón de fondo de la flora desértica del jardín. Sumérjase en paletas de colores imaginativas, párese erguido con los caprichosos Tanukis y tómese un momento consciente entre la instalación de los icónicos Dangos o la serie de formas redondas de Kaneko. Kaneko es un artista de renombre internacional que se especializa en grandes esculturas de cerámica hechas a mano. Su trabajo ha aparecido en más de 40 importantes colecciones de museos y se ha mostrado en exposiciones de alto perfil e instalaciones de arte público en todo el mundo.

Exhibición de mariposas de primavera
Hasta el 13 de mayo | 9:30 a. M. – 5 p. M.

Observe de cerca cientos de mariposas norteamericanas, como damas pintadas, alas largas de cebra y colas de golondrina gigantes entre los hermosos jardines del jardín. Cada semana, se agregarán 100 nuevas pupas a la exhibición. Además, explore un vivero de orugas y una cámara de emergencia.

Flores y forma de John P. Schaefer
Hasta el 20 de mayo | 10 a. M. A 5 p. M. Diario
Los clientes pueden celebrar el arte, la forma y la vida de las plantas del desierto con «Flowers & Form» de John Schaefer. Schaefer, quien se ha distinguido como un educador estimado, autor de best-sellers y fotógrafo aclamado, ha elegido cactus y flores como su musa fotográfica.

Música en el jardín
Hasta el 23 de junio | Las puertas abren a las 6:30 pm | Conciertos 7:30 – 9:30 pm

Miembros: $ 25 | Público en general: $ 30. Los asistentes deben tener 21 años o más
Desert Botanical Garden ofrece una vez más una lista emocionante y diversa de talentosos artistas en la serie de conciertos Spring Music in the Garden. Disfrute de las actuaciones de bandas locales en el siempre impresionante entorno de Garden. Visite nuestro sitio web para conocer las ubicaciones. Patrocinado por Pour Masters.

• 4 de mayo: Cinco de Moio | Jazz
  • 11 de mayo: Un toque de clase | R&B y más
  • 18 de mayo: Dmitri Matheny Group con Holly Pyle | Jazz, contemporáneo
  • 25 de mayo: Sahnas Brothers Band | Fusión de inspiración española y mediterránea
  • 1 de junio: Artistas de Canyon Records | Artistas nativos americanos contemporáneos
  • 8 de junio: Jay Allan y el bien poco común | Funky-folk, blues rock
  • 15 de junio: QVLN | Contemporáneo con infusión latina
  • 22 de junio: AZ Dueling Pianos

Cine de la noche del desierto
10 de mayo, 14 de junio | Las puertas se abren a las 6:30 pm, la película comienza a las 7:45 pm

Miembros: $ 14 | Público en general: $ 16
Extienda su manta de picnic y disfrute de los éxitos de la pantalla grande bajo el cielo nocturno del desierto. Antes de que comience la película, vea entretenimiento en vivo y participe en actividades divertidas relacionadas con la película. Compre algo para comer y una deliciosa bebida mientras se sienta y observa a sus estrellas favoritas en un inmejorable entorno de jardín al aire libre.

Día Nacional del Cactus

10 de mayo

¿Sabías que los cactus se encuentran entre los cinco grupos de organismos vivos más amenazados del mundo? Nuestros científicos de Garden están liderando el camino en el laboratorio y en el campo para abordar estos problemas. No hay mejor lugar para apreciar los cactus que en el Jardín, y los visitantes pueden celebrar el Día Nacional del Cactus en el Jardín con $ 5 de descuento en la entrada general usando el código de promoción CACTUS.

Día Nacional de los Jardines Públicos

11 de mayo

Visite el jardín el 11 de mayo para el Día Nacional del Jardín Público y reciba $ 5 de descuento en la entrada general. El Día Nacional de los Jardines Públicos se creó en 2008 para impulsar la exposición local y nacional a la importancia de construir jardines vibrantes y relevantes comprometidos con el enriquecimiento de la comunidad y la responsabilidad ambiental a través de la participación de la comunidad, prácticas sostenibles y conversación. Obtenga su cupón en www.publicgardens.org.

Una tarde en el jardín botánico del desierto

15 de mayo – 2 de junio

Público en general: $ 40 | Mesa estándar: $ 60 | Mesa Premium: $ 80

Espere lo inesperado cuando Ballet Arizona regrese al Garden, presentando una experiencia sensorial completamente nueva coreografiada por Ib Andersen. Una presentación de movimiento y sonido en un escenario que abraza el desierto, el jardín proporciona un telón de fondo impresionante para combinar con la coreografía encantadora de Andersen.

Financia la granja
17 de mayo | 7 a 9 pm

$ 100 por persona
Celebre las raíces agrícolas del sur de Phoenix a través del trabajo de Spaces of Opportunity en Fund the Farm. Se están logrando avances a través de esta iniciativa comunitaria del Garden para convertir este desierto de alimentos en un próspero oasis de alimentos, que incluye un mercado de agricultores, agricultura comunitaria y oportunidades de voluntariado. Está invitado a una velada festiva para celebrar los logros y las oportunidades que se avecinan. Disfrute de una actuación exclusiva de Las Cafeteras, una banda chicana de Los Ángeles.

Tours con linterna
Sábados 26 de mayo – 1 de septiembre | 7 – 9:30 pm

Incluido con la membresía o la entrada al jardín
Los recorridos con linterna son aventuras sensoriales para ver, escuchar y sentir cómo brillan nuestras noches en el desierto. Los invitados iluminan sus propias linternas a lo largo de los senderos a su propio ritmo para capturar las plantas y los animales que florecen en la noche y que gorjean, zumban y susurran en el desierto después del anochecer. Nuestros exploradores de jardines nocturnos pueden experimentar una aventura diferente cada noche a través de actividades que promueven el juego, la educación y la aventura.

DÓNDE: Desert Botanical Garden, 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008

INFO: Para obtener más información, llame al 480.941.1225 o visite www.dbg.org .

Acerca de Desert Botanical Garden
Desert Botanical Garden cuenta con 50.000 plantas de todo el mundo. El jardín permite a los visitantes experimentar la belleza del desierto como nunca antes. Durante 78 años, el compromiso del jardín con la comunidad es promover la excelencia en la educación, la investigación, la exhibición y la conservación de las plantas del desierto del mundo, con énfasis en el suroeste de los Estados Unidos.

###

ADVANCE TICKET RESERVATIONS ARE HIGHLY RECOMMENDED FOR MEMBERS AND GENERAL PUBLIC.